|
Beber café diariamente es bueno para el corazón |
|
Según nuevo estudio, beber 3 tazas al día reduciría riesgos cardiovasculares
Buena noticia para los amantes del café: beber hasta seis tazas al día, con cafeína o descafeinado, no afecta negativamente la duración de la vida, según un estudio reciente. De hecho, en opinión de los investigadores, podría ser incluso beneficioso para el corazón, especialmente en el caso de las mujeres. |
|
Leer más...
|
|
|
Obtienen biocombustibles a partir de desechos de café |
|
El bagazo del café será utilizado como materia prima para producir combustibles alternos biodegradables, como una forma de reducir el uso de combustibles fósiles derivados del petróleo que son altamente contaminantes, informó Griselda Corro Hernández, investigadora del Instituto de Ciencias (ICUAP) de la Universidad Autónoma de Puebla. |
|
Leer más...
|
|
El café, potente estimulante sexual para las mujeres |
|
Ya sabe, si una mujer lo invita a "tomar un cafecito", sepa que detrás de esa inocente frase se esconde una invitación al placer. Lo que debe saber para no quedar mal parado. |
|
Leer más...
|
|
Prevén que demanda café será fuerte a problemas económicos |
|
LONDRES (Reuters) - El consumo de café no debería ser afectado por la crisis financiera mundial, dijo el viernes el director ejecutivo de la Organización Internacional del Café, Nestor Osorio. |
|
Leer más...
|
|
|
|
|
|